Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

SOLARES DE OPORTUNIDAD PARA CONSTRUIR TU CASA EN HACIENDA PUNTA CANA


Precio:
desde US$ 310 Venta

Ref.:
SOLAR HACIENDA


Descripción de Propiedad

Excelente oportunidad para construir una villa en estos maravillosos solares frente al Campo de Golf La Hacienda.

Los precios de los solares son a partir de USD 230 por metro cuadrado.

LLAMANOS PARA DARTE DISPONIBILIDAD, TAMANOS DISPONIBLES Y PRECIOS

Es una ocasión excepcional de tener una villa a tu gusto en el Caribe, en un entorno tranquilo, con exuberantes jardines tropicales y una entrada segura y cerrada con seguridad 24 horas.

Los solares se encuentran en el prestigioso complejo La Hacienda una nueva comunidad residencial con villas de diseño exclusivo y donde P.B. Dye colaboró con Puntacana Resort & Club para crear el primer campo de golf interior del resort. Esta joya de la República Dominicana, es conocida por sus campos de Golf espectaculares, playas con blanca arena coralina, hermosas puestas de sol y un ambiente informal caribeño que te dejará relajado, fresco y con ganas de más.

Forme parte de una magnífica comunidad paraíso con una casa de vacaciones en los estados de élite en PUNTACANA Resort & Club.

La localidad de Punta Cana tiene el más fuerte desarrollo en Bienes y raíces, de toda Republica Dominicana y Grupo PUNTACANA ha trabajado meticulosamente para desarrollar comunidades en armonía con la exuberante vegetación de la República Dominicana. Venga y únase a los propietarios de viviendas Oscar de la Renta, Julio Iglesias y Mikhail Baryshnikov y el paso a un estilo de vida exclusivo de relajación, emoción y elegancia.

Como miembros de esta ilustre comunidad, los residentes son tratados con el servicio VIP que les acelera por la aduana a su llegada y salida en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Ellos también reciben acceso privilegiado y descuentos a los campos de golf de campeonato, y a un sinnúmero de otras actividades y servicios.

Como miembro de la comunidad de PUNTACANA, las oportunidades para la relajación y la recreación son infinitas.

Puede dar un paseo a lo largo de las 5 millas de playas y aguas cristalinas, o puede probar sus habilidades en el campo de golf de P.B.Dye y en los nuevos campo de golf de Hacienda y Corales.

En el Six Senses Spa, considerado entre los primeros spas del mundo, nuestro talentoso equipo internacional aplica sus técnicas patentadas holísticas y su filosofía única de Six Sphere para rejuvenecer su mente y cuerpo.

Los propietarios pueden disfrutar de un gimnasio totalmente equipado con equipamiento cardiovascular, entrenamiento con pesas y campos de tenis con todas las superficies.

Contamos con restaurantes de nivel mundial que ofrecen precios especiales a los miembros de la comunidad.

Para los amantes del género, se puede practicar kayak, kiteboarding y en la marina, pueden organizar salidas en barco para pescar, excursiones de buceo donde barcos hundidos o nadar en manantiales naturales.

La propiedad cuenta con una Reserva y Parque Ecológico en donde es posible pasear por una granja, hacer senderismo en su bosque subtropical, alrededor de manglares y nadar en tres de las doce lagunas naturales de agua cristalina que se encuentran en su interior.

Características

Tipo Solares
Ubicación Punta Cana Village & Resort

Características Adicionales

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: