Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

APARTAMENTOS DE 2 HABITACIONES EN VENTA EN NUEVO PROYECTO EN COCOTAL GOLF & COUNTRY CLUB BAVARO


Precio:
US$ 179,000 Venta

Ref.:
PASEO COCOTAL


Descripción de Propiedad

El proyecto consiste en 18 elegantes apartamentos de dos habitaciones ubicados en el prestigioso Cocotal Golf & Country Club en el área de Bávaro, un oasis con magnificas vista hacia el campo de golf, rodeado de exquisita naturaleza y a tan solo 5 minutos de la playa.

Las terminaciones de los apartamentos son de calidad, los pisos y los revestimientos del baño en PORCELANA ITALIANA, la grifería y los accesorios utilizados son seleccionados entre prestigiosas marcas europea de impecable calidad entre las cuales se encuentran DURAVIT, HANSGROHE, ITALGRANITI, entre otras.

El proyecto consta con varias amenidades: Piscina con vistas al campo de golf, Estacionamiento privado, Seguridad 24 horas, Casa club con restaurante y bar en la piscina, Club de playa privado, Descuentos especiales para tarifas de golf, Acceso exclusivo a instalaciones deportivas, gimnasio, playa y piscinas de Meliá Caribe Tropical Hotel, Descuentos para los pases diurnos o todo incluido en Meliá Hotel & Resorts y Programa de Gestión de propiedades.

Ubicado en Palma Real Villas en el Cocotal Golf & Country Club, una de las urbanizaciones de mayor éxito en el área de Bavaro-Punta Cana.

Diseñado por José Pepe Gancedo, conocido como el " Picasso de los diseñadores del Golf “, este campo de golf profesional tiene 27 hoyos, y está equipado con todos los servicios y amenidades para la perfecta estadía no solo de cualesquiera jugadores de golf, sino de cualquiera persona que busque armonía y tranquilidad en la naturaleza.

¡LLAMANOS PARA PRECIOS DISPONIBILIDAD Y MAYOR DETALLES!

Cocotal Golf & Country Club está ubicado en Bavaro.

Bávaro es un pueblo del distrito municipal Verón Punta Cana, dependiente del municipio Higüey en la parte este de República Dominicana.

Originalmente fue concebido como un pueblo dormitorio para los trabajadores del complejo turístico de Punta Cana, pero se ha transformado en un centro de servicios turísticos debido a la expansión hotelera en torno a la playa Bávaro; convirtiéndose así en una importante zona turística del país.

En toda la zona existen decenas de hoteles, entre los que destacan Riu, Iberostar, Be Live Grand Punta Cana, Meliá, Barceló, Palladium, Catalonia o Bahía Príncipe.

La zona también cuenta con centros comerciales como Plaza Palma Real y Plaza San Juan con tiendas y grandes supermercados y varias discotecas como: Oro at Hard Rock Hotel, Imagine, Coco Bongo o Pachá, que animan las noches de fiesta de los turistas.

Se han instalado numerosas atracciones turísticas, parques de diversiones, parques acuático con manatíes, delfines y otras clases de animales y otro parque de diversión para practicar deportes acuáticos.

Para los turistas, es más popular la zona de playas Bavaro por ser más asequibles a los precios internacionales. Sin embargo, Bávaro mantiene el exclusivismo y la elegancia que le dan el título de mejor playa caribeña.

¡Bavaro Es el lugar ideal como alternativa a las vacaciones en hotel para los que aman integrarse en la vida de la Republica Dominicana y disfrutar de sus colores, sabores y playas!

Características

Precio por 1,420 / m²
Tipo Apartamentos
Ubicación Bavaro
Año 2019
Construcción 126 m²
Hab. 2
Baños 2.0
Cocinas 1
Sala 1

Características Adicionales

  • Aire Acondicionado
  • Balcón
  • Cerca de Escuela
  • Cerca de Centro Comercial
  • Cerca de la Playa
  • Cerca de Transporte Publico
  • Cocina
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas
  • Vista al Campo de Golf

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: