Llámanos al: 809 981 8973

HERMOSA Y AMPLIA CASA CON PISCINA EN ALQUILER EN PUNTA CANA VILLAGE


Precio:
US$ 3,300 por mes

Ref.:
10108


Características

Tipo Casas
Ubicación Punta Cana
Año 2018
En Piso 2
Hab. 3
Baños 4.0
Cocinas 1
Sala 1
Parqueos 2

Descripción de Propiedad

Preciosa villa en alquiler en Punta Cana.
El precio incluye mantenimiento area comun, jardineria y mantenimiento piscina.

Rodeada de un verde jardín con matas tropicales, la casa se divide en dos niveles; en el primer nivel se encuentra una amplia sala, un área con comedor, una grande terraza con comedor y muebles para exterior que miran a la piscina y al jardin, amplia cocina modular con tope en granito, área de lavado y habitación de servicio con baño.
En el segundo nivel se encuentran tres amplias habitaciones cada una con su walk in closet y baño.
La casa esta cuidada en cada detalle y tiene terminaciones de calidad, piso y revestimientos en piedra corallina, escalera en madera preciada, grifería importada, aire acondicionado y abanicos en todas las habitaciones.

Esta ubicada en Punta Cana Village, a pocos pasos de la parte comercial, escuela, parque infantil y restaurantes, a pocos minutos en coche de la playa, tiene seguridad 24 horas.

Puntacana fue fundada hace más de 40 años con la visión de crear un destino de turismo y de estilo de vida, y dentro del área se ha creado Puntacana Village, Puntacana Resort & Club, Aeropuerto Internacional de Puntacana y todos los servicios e instalaciones a su alrededor.
Actualmente Punta Cana tiene el más fuerte desarrollo en Bienes y raíces, de toda Republica Dominicana.

Puntacana Village es una hermosa comunidad en la principal región turística del país, lejos de la vida agitada de la ciudad, pero con todas las instalaciones y servicios de una gran área urbana, que incluye un aeropuerto internacional, escuelas internacionales, una galería comercial y de restaurantes, supermercado y centros comerciales, farmacia, iglesia, varios bancos, centros médicos, centros de recreación y áreas de juego al aire libre.

Puntacana Village se encuentra a solo dos minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a pocos kilómetros del Puntacana Resort & Club, zona residencial privada, y a una corta distancia del camino de acceso a la Carretera del Coral que conecta Punta Cana con Santo Domingo y otras ciudades de República Dominicana.
Es una pequeña comunidad de alrededor de 2500 personas, entre expatriados y locales, quienes están convirtiendo el lugar en un sitio internacional para vivir.

El pueblo de Punta Cana Village ofrece una variedad de tipos de alojamiento, desde villas individuales, casas en dos niveles, hasta apartamentos individuales en edificios o en complejos privados con instalaciones propias, que ofrecen oportunidades de acuerdo con las necesidades y gustos de todos.

También hay edificios basados en negocios con varios bancos, oficinas de firmas de abogados, oficinas de turismo, centros dentales y médicos, etc.
Y no muy lejos del Village, dentro del área de Puntacana Resort hay instalaciones del centro de tenis, campos de golf, restaurantes y playas de arena blanca para disfrutar de su tiempo libre.

ESCUELA INTERNACIONAL PUNTA CANA
La escuela Internacional de Puntacana, una escuela bilingüe, abrió sus puertas en el año 2000 con solo varios grados y gradualmente se ha expandido a lo que es hoy, ofreciendo educación desde Toddler 1 hasta el nivel de 12 ° grado. Los docentes son tanto de la República Dominicana como de otros países del mundo, institución reconocida por la Junta de Educación de la República Dominicana (SEEBAC) y acreditación para todos los grados por la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra (NEASC) y El Consejo de Escuelas Internacionales (CIS).

En el área cercana, en Cap Cana, encontrará también otra escuela internacional, Cap Cana Heritage School, institución bilingüe con profesores de todo el mundo y dominicanos.
Desde 2007, Cap Cana Heritage School ha establecido el estándar educativo para la educación estadounidense internacional en la región oeste de la República Dominicana, recreando el concepto de un campus estadounidense.

CENTROS MÉDICOS
En el Village encontrará un centro médico, Doctors Puntacana, con varios médicos que cubren las principales especialidades y el área de emergencias también.
Y a tan solo 10 minutos en coche, encontrará un Hospital internacional, Hospiten, que brindará asistencia para emergencias y con un equipo de médicos expertos para cualquier necesidad médica.

RESTAURANTE, TIENDAS Y MÁS
Puntacana Village tiene una variedad de hermosas tiendas y restaurantes.
Galerías Puntacana ofrece tiendas nacionales e internacionales de marcas reconocidas, tiendas de ropa para adultos y niños, juguetes, artículos da mare y mucho más.

Los restaurantes de diferentes cocinas de todo el mundo, le ofrecen la oportunidad de disfrutar de excelentes experiencias gastronómicas, además de un bar para relajarse con una bebida y música.

El Village cuenta también con un supermercado de alta calidad, también cuenta con una amplia gama de establecimientos comerciales, tiendas de decoración y eventos, una heladería, una lavandería, un centro de alquiler de automóviles, un centro de belleza y spa, una clínica veterinaria, una farmacia y un laboratorio clínico, galería de arte, centro educativo, parque infantil, centro de salud, bancos y más.

DEPORTES Y ACTIVIDADES
El pueblo de Puntacana y sus alrededores ofrecen una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres.
Aquí encontrará un club de natación y un Cross Fit Center, además de cancha de béisbol y fútbol.
Los residentes también tienen acceso a las numerosas instalaciones de Puntacana Resort & Club, que incluyen golf, tenis, el spa Six Senses, deportes acuáticos, paseos a caballo, eco tours, kite surf y Playa Blanca Beach Club.

GOLF, TENIS, SPA y PLAYA
Dentro del Puntacana Resort and Club hay dos fantásticos campos de golf, uno P.B. Dye's La Cana Golf Course y Beach Club, campo de 27 hoyos con 14 hoyos con vista al mar, y otro, Tom Fazio Corales, campo de 45 hoyos con 6 frente al mar y 14 con vista al océano.

El Centro de tenis Puntacana ofrece una gama completa de servicios, con 12 canchas de tenis y un gimnasio bien equipado, que ofrece entrenamiento y torneos.
Los residentes de Puntacana Village también pueden mimarse en el famoso Six Senses Spa, relajarse donde el área de piscina y la zona de playa de Casa Club, así como a Playa Blanca Beach and Restaurant, ambas con arena blanca, agua cristalina y un restaurante acogedor donde gustar una deliciosa comida.


Características Adicionales

  • Abanico de techo
  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Calentador
  • Cerca de Escuela
  • Closet de ropa blanca
  • Cocina
  • Estufa
  • Jardín
  • LAVADORA/SECADORA
  • Nevera
  • Parqueo
  • Patio
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas