Llámanos al: 809 981 8973

PRECIOSA CASA DUPLEX EN VENTA EN LOS CORALES DE BAVARO


Precio:
US$ 338,000 Venta

Ref.:
CARIBE VILLAGE LOS CORALES


Características

Precio por 1,126 per mt2
Tipo Casas
Ubicación Bavaro
Año 2018
Construcción 300 mt2
Pisos 3
En Piso 3
Hab. 3
Baños 3.0
Cocinas 1
Sala 1
Parqueos 2

Descripción de Propiedad

Caribe Village es un complejo de 6 Villas unidas entre sí, Ubicado a 3 minutos de la hermosa playa de Los Corales.

La casa se distribuye en tres niveles, la parte inferior tiene la cocina, un gran salón, un baño para huésped, jardín privado y plaza de aparcamiento.
En la segunda planta se encuentra la habitación principal con su baño y otras dos habitaciones con baño compartido.
Subiendo las escaleras se llega al segundo piso con otra habitación hacia la terraza.
Por encima de toda una hermosa terraza con vistas al mar, ideal para barbacoas.

Las terminaciones son con materiales de calidad, piso y revestimiento de los baños en preciada piedra coralina, grifería importada, vidrio y aluminio de las ventanas importados.

Es un complejo moderno a pocos pasos de la playa Bavaro, y, por su ubicación, representa una buena inversión para alquiler vacacional o para quien quiera vivir sin tener que moverse en coche para llegar a la playa.

Bávaro es un pueblo del distrito municipal Verón Punta Cana, dependiente del municipio Higüey en la parte este de República Dominicana.

Originalmente fue concebido como un pueblo dormitorio para los trabajadores del complejo turístico de Punta Cana, pero se ha transformado en un centro de servicios turísticos debido a la expansión hotelera en torno a la playa Bávaro; convirtiéndose así en una importante zona turística del país.

En toda la zona existen decenas de hoteles, entre los que destacan Riu, Iberostar, Be Live Grand Punta Cana, Meliá, Barceló, Palladium, Catalonia o Bahía Príncipe.

La zona también cuenta con centros comerciales como Plaza Palma Real y Plaza San Juan con tiendas y grandes supermercados y varias discotecas como: Oro at Hard Rock Hotel, Imagine, Coco Bongo o Pachá, que animan las noches de fiesta de los turistas.

Se han instalado numerosas atracciones turísticas, parques de diversiones, parques acuático con manatíes, delfines y otras clases de animales y otro parque de diversión para practicar deportes acuáticos.

Para los turistas, es más popular la zona de playas Bavaro por ser más asequibles a los precios internacionales. Sin embargo, Bávaro mantiene el exclusivismo y la elegancia que le dan el título de mejor playa caribeña.

¡Bavaro Es el lugar ideal como alternativa a las vacaciones en hotel para los que aman integrarse en la vida de la Republica Dominicana y disfrutar de sus colores, sabores y playas!


Características Adicionales

  • Cerca de Centro Comercial
  • Cerca de la Playa
  • Cerca de Transporte Publico
  • Cocina
  • Parqueo
  • Patio
  • Piscina
  • Portón Automatico
  • Terraza
  • Terreno cerrado
  • Vista al Mar