Llámanos al: 809 981 8973

Contacto


Información de contacto

Luca Giannattasio

Broker owner

809 959 1264 (Office)

809 981 8973 (Cellphone)

Boulevard 1ro de Noviembre
Edificio Cedro
Suite 3015
23000 Punta Cana Village

Sabrina Raso

Associate Assistant

Formulario de contacto




Nuestra ubicación

Mi nombre es Luca Giannattasio, agente de bienes raíces en República Dominicana, donde vivo desde el ano 2006.
Nací en Roma, Italia, lugar donde crecí y donde terminé mis estudios como contable.
Después de terminar mis estudios comencé a trabajar en una empresa internacional en el departamento de ventas y desde allí encontré mi orientación a este fantastico mundo de la venta.

Después de varios años en esta industria, decidí comenzar mi propio negocio con una idea innovadora creando y estableciendo en Roma, una nueva cadena de tiendas, que he estado administrando durante más de 12 años.
Durante esos intensos años, también he viajado mucho y empeze a pensar en un lugar diferente donde invertir, trabajar y quizás un día vivir y después de viajar por República Dominicana descubriendo la belleza de esta isla, me enamore de Punta Cana, donde decidí quedarme.

Desde entonces he estado viviendo en este lugar increíble y con el tiempo comencé de nuevo con mi propio negocio, esta vez en el sector inmobiliario, lo que me dio mucha satisfacción.
Ver feliz y satisfechos a mis clientes no tiene precio y estoy seguro de que la calidad de nuestros servicios mejorará cada día más..

Esperando poder ayudarle en todas sus necesidades de bienes raíces en un futuro cercano espero me contacte cuanto antes!!!