Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

HERMOSO APARTAMENTO EN RENTA EN CAP CANA CIUDAD LA CANA


Precio:
US$ 1,200 por mes

Ref.:
ARBOLEDA GINA


Descripción de Propiedad

Lindo apartamento amueblado de 1 habitacion ubicado en el complejo residencial La Arboleda en ciudad la cana Cap Cana.

Se compone de una habitación con walk-in closet y baño, amplia sala con comedor, cocina equipada con nevera, estufa, baño de visita, área de lavado con lavadora/secadora, un balcón y un parqueo.

Se alquila totalmente amueblado y equipado.

Las terminaciones son con material de calidad; piso en porcelanado, puertas en madera preciosa, grifería importada, cocina modular con tope en granito entre otras.

En el residencial se pueden encontrar amenidades de recreación exclusivas tal como salón de eventos, gimnasio, piscina, piscina infantil, jacuzzi, paseos peatonales, jardín, área para niños y parqueo visitantes.

El complejo residencial La Arboleda tiene seguridad 24 horas y está ubicado en Ciudad La Cana en Cap Cana.

Cap Cana es una zona amplia y rica de naturaleza donde encontrar varias facilidades para vivir o disfrutar de una vacación.

Ideal para familias con niños, ya que encontrará la escuela internacional, Cap Cana Heritage School, institución bilingüe con profesores de todo el mundo y dominicanos.
Desde 2007, Cap Cana Heritage School ha establecido el estándar educativo para la educación estadounidense internacional en la región oeste de la República Dominicana, recreando el concepto de un campus estadounidense.

Cap Cana también ofrece supermercado, farmacia, varios restaurantes temáticos y el aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a solo 10 minutos.

Si usted es un amante de la playa, encontrará, a pocos minutos en coche, kilómetros de espectaculares playas y aguas cristalinas, y para los amantes del golf, campos de golf en la cercana Punta Cana.

Características

Tipo Apartamentos
Ubicación Cap Cana / Punta Cana
Año 2015
Construcción 80 pie²
Hab. 1
Baños 1.5
Cocinas 1
Sala 1
Parqueos 1

Características Adicionales

  • Abanico de techo
  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calentador
  • Cerca de Escuela
  • Cerca de Centro Comercial
  • Cocina
  • Estufa
  • Intercom
  • LAVADORA/SECADORA
  • Nevera
  • Parqueo
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: