Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

APARTAMENTOS DE 2 Y 3 HABITACIONES EN VENTA EN NUEVO PROYECTO EN COCOTAL GOLF & COUNTRY CLUB


Precio:
desde US$ 189,000 Venta

Ref.:
PROYECTO LAKE


Descripción de Propiedad

El proyecto consiste en 40 elegantes apartamentos ubicados en el prestigioso Cocotal Golf & Country Club, una de las urbanizaciones de mayor éxito en el área de Punta Cana, un oasis con magnificas vista hacia el campo de golf y el lago, rodeado de exquisita naturaleza y a tan solo 5 minutos de la playa.

El proyecto consta con varias amenidades: Piscina infinity con vistas al lago, Estacionamiento privado, Seguridad 24 horas, Casa club con restaurante y bar en la piscina, Club de playa privado, Descuentos especiales para tarifas de golf, Acceso exclusivo a instalaciones deportivas, gimnasio, playa y piscinas de Meliá Caribe Tropical Hotel, Descuentos para los pases diurnos o todo incluido en Meliá Hotel & Resorts y Programa de Gestión de propiedades.

Todos los apartamentos combinan un diseño excepcional, una notable sensación de amplitud y una amplia gama de comodidades para una experiencia de auténtico confort.

Las propiedades cuentan con Ambientes frescos y luminosos con techos altos y magníficas vistas.

Están equipados con cocinas modulares italianas con encimeras de granito incluyen horno, extractora y estufa, aire acondicionado central, dormitorios principales con baños en-suite. Los pisos y los revestimientos del baño PORCELANA ITALIANA, la grifería y los accesorios utilizados son seleccionados entre prestigiosas marcas europea de impecable calidad entre las cuales se encuentran DURAVIT, HANSGROHE, ITALGRANITI, entre otras.

Ubicado en Palma Real Villas en el Cocotal Golf & Country Club, una de las urbanizaciones de mayor éxito en el área de Bavaro-Punta Cana.

Diseñado por José Pepe Gancedo, conocido como el " Picasso de los diseñadores del Golf“, este campo de golf profesional tiene 27 hoyos, y está equipado con todos los servicios y amenidades para la perfecta estadía no solo de cualesquiera jugadores de golf, sino de cualquiera persona que busque armonía y tranquilidad en la naturaleza.

¡LLAMANOS PARA PRECIOS DISPONIBILIDAD Y MAYOR DETALLES!

Características

Tipo Apartamentos
Ubicación Bavaro

Características Adicionales

  • Aire Acondicionado
  • Cerca de Centro Comercial
  • Cerca de la Playa
  • Cocina
  • Estufa
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas
  • Vista al Campo de Golf

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: