Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

APARTAMENTOS EN VENTA EN NUEVO PROYECTO EN PLAYA BAVARO


Precio:
desde US$ 170,000 Venta

Ref.:
PASEO PLAYA CORAL


Descripción de Propiedad

Situado en la exclusiva zona de Playa Coral, entre los hoteles Barceló y Meliá, estos 76 espaciosos y elegantes apartamentos de un dormitorio están diseñados para envolver todos sus sentidos.
El estilo sofisticado y los acabados cuidadosamente seleccionados, crean un ambiente de exclusividad e intimidad, haciendo cada momento único.

Todos los apartamentos combinan un diseño excepcional, una notable sensación de amplitud y una amplia gama de comodidades para una experiencia de auténtico confort.
Las propiedades cuentan con ambiente fresco y luminoso con techos altos y magníficas vistas. Están equipados con cocinas modulares italianas con encimeras de granito completa de horno estufa y extractora, dormitorios principales con baño en suite. Los pisos y los revestimientos del baño son en PORCELANA ITALIANA, la grifería y los accesorios utilizados son seleccionados entre prestigiosas marcas europea de impecable calidad entre las cuales se encuentran DURAVIT, HANSGROHE, ITALGRANITI, entre otras.

El proyecto consta con varias amenidades: Piscina de arena natural, Terraza privada, amplias camas balinesas en el área de la piscina, a sólo 80 mts de la playa, Club de playa con piscina infinity y restaurante en la planta superior, seguridad 24 horas, estacionamiento privado, ascensores en todos los edificios, programa de alquiler vacacional y gestión de la propiedad, además de exención de impuestos.

Ubicado en una costa de 30 kilómetros de playas de arena blanca y mar de color turquesa, Playa Bavaro ha sido declarada una de las mejores playas del mundo por la UNESCO. Está protegida por un arrecife de coral, por lo cual sus aguas son muy tranquilas y cristalinas, ideales para nadar.
Playa Coral se encuentra en un punto privilegiado del área de Bavaro-Punta Cana y ofrece una amplia selección de restaurantes, tiendas y actividades deportivas para un perfecto estilo de vida.

Disfrute del exclusivo Club de Playa con una magnifica piscina infinity en la planta superior y una fantástica gastronomía.
La combinación de la elegancia y una tradicional excelencia le permitirán vivir momentos inolvidables con estilo frente al mar.

Para terminar su día de manera excepcional, aproveche el atardecer y regálese una sesión de spa en el Boutique Hotel justo al lado con uno de los servicios de relajación más selecto para que su día sea perfecto.

¡Llámanos para disponibilidad y precios!

Características

Precio por 2,361 / m²
Tipo Apartamentos
Ubicación Bavaro
Construcción 72 m²
Baños 1.0
Cocinas 1
Sala 1

Características Adicionales

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calentador
  • Cerca de la Playa
  • Cocina
  • Estufa
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: