Descripción de Propiedad
Amplio apartamento en venta y alquiler.
El apartamento se compone de una sala, cocina equipada con nevera, estufa y lavaplatos, área de lavado con lavadora, medio baño de visita y dos habitaciones con baños además de un amplio balcón con una increíble vista al campo de golf.
El apartamento es parte del proyecto Las Brisas ubicado dentro de La Estancia Golf Resort.
La Estancia es un exclusivo proyecto privado ubicado en el corazón de la Zona Este de la República Dominicana, colindando con el río Chavón y a pasos de todas las playas y zonas turísticas del área. Diseñado especialmente para establecer un hogar o segunda vivienda donde todos los miembros de la familia puedan sentirse cómodos con todas las actividades que ofrece.
Cuenta con una belleza natural de primera y todas las amenidades que un proyecto consolidado pueda ofrecer, con una superficie de 3 millones de metros cuadrados. De igual forma, ofrece una de las principales canchas de golf del país, 18 hoyos diseñados por el reconocido P.B Dye.
La urbanización está estratégicamente ubicada a menos de 5 minutos del Aeropuerto Internacional de la Romana, 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas. También tiene a 15 minutos las playas de Dominicus y Bayahibe consideras unas de las mejores playas del país.