Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

APARTAMENTOS DE 2 y 3 HABITACIONES EN VENTA EN CAP CANA CIUDAD LAS CANAS RESIDENCIAL CAP BLUE


Precio:
desde US$ 205,000 Venta

Ref.:
CAP BLUE



Descripción de Propiedad

Apartamentos de 2 y 3 habitaciones en venta en precioso condominio de Cap Cana desde 205.000 dolares para 2 habitaciones Y 320.000 dolares para 3 habitaciones.

Los apartamentos se componen de una amplia sala, cocina modular completa de línea blanca, habitación principal con walk-in closet, baño, balcón y aire acondicionado.

Las terminaciones son de calidad: paredes estucadas, pañete rustico y piedra coralina u similares, piso en porcelanado, piedra coralina, baños en madera preciada, cristal y porcelana, puertas en roble u otra madera preciada, cocina modular italiana lacada con línea blanca, ventanas en aluminio y vidrio importado y balcón en aluminio y madera tratada.

Están ubicados en el proyecto Cap Blue que tiene varias amenidades: ascensores, Lobby en cada bloque, área infantil, gazebo de control de acceso, amplias áreas de parqueo para los propietarios/inquilinos y piscina con jacuzzi.

Un buen lugar donde vivir o pasar las vacaciones.

Apartamentos de 1 habitación a partir de 126.000 USD.
Apartamentos de 2 habitaciones a partir de 182.000 USD.

Cap Cana es situada en la región este de la República Dominicana a 10 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Rodeado de una belleza natural que lo convierte en un nuevo paraíso de la República Dominicana, Cap Cana ha sido clasificado como un desarrollo único en la región, comparable solo a los destinos más selectos del mundo.

Cap Cana es el destino ideal para aquellos que desean disfrutar de un estilo de vida tranquilo y seguro. Por su impecable variedad de servicios y comodidades, este complejo tiene todo lo que necesita para vivir con su familia y explorar las opciones de negocios disponibles.

Esta exclusiva comunidad cerrada se desarrolla en un área de 30,000 acres, una maravilla del punto de vista ecológico que incluye tres millas de hermosas playas de arena blanca, puerto deportivo protegido, un campo de golf galardonado diseñado por Jack Nicklaus, distrito escolar con la Escuela de Patrimonio Cap Cana, desde la primera infancia hasta el grado 12 y el campus de la Universidad Cap Cana UNIBE que ofrece programas completos para todos los niveles educativos.

Este destino también cuenta con spas de primera clase, hoteles de cinco estrellas, restaurantes gourmet, gimnasio, centros de convenciones y un parque de aventuras.

La inversión en infraestructura de edificios y carreteras, con más de 33 millas de carreteras pavimentadas, servicios de telecomunicaciones modernos, suministro de agua potable y capacidad de autogeneración y distribución de electricidad ya instalada de 34MW, hace de este destino el hogar familiar perfecto.

Este paraíso tiene todo lo que necesita para vivir y vacacionar con su familia y amigos.


Características

Precio por 1,737 / pie2
Tipo Apartamentos
Ubicación Punta Cana
Construcción 118 mts2

Características Adicionales

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calentador
  • Cocina
  • Conexion de Gas
  • Estufa
  • Intercom
  • LAVADORA/SECADORA
  • Nevera
  • Parqueo
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: