Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

HERMOSO APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES CON VISTA AL MAR EN GOLDEN BEAR CAP CANA


Precio:
US$ 390,000 Venta

Ref.:
GBL 1


Descripción de Propiedad

Apartamento completamente equipado de aproximadamente 260 metros cuadrados, con dos habitaciones.

El apartamento está decorado con buen gusto en un enfoque sencillo, familiar, ordenado, limpio y relajado. Se compone de 2 dormitorios y 2.5 baños y le ofrece vistas a el océano.

Tiene una sala de estar con amplio espacio, incluye una cocina de tamaño completo con todas las comodidades del hogar para hacer un bocado rápido o una cena completa de varios platos. Una mesa de comedor y asientos adicionales para 3 más en el mostrador de la barra de la cocina.

El área de la sala de estar incluye cómodos asientos en el sofá con sillas y butacas laterales. Este espacio habitable se abre a un grande balcón cubierto, un lugar ideal para tomar un café por la mañana y una copa de vino por la noche, cuenta con una mesa de comedor al aire libre con capacidad para cuatro.

La suite principal cuenta con una gran cama tamaño king, un televisor de pantalla plana, una sala de estar / lectura y acceso a un balcón que cuenta con una jacuzzi.

El amplio baño en suite cuenta con una bañera de hidromasaje, un área separada de ducha grande con dos cabezas, un área separada de inodoro con bidé y dos lavamanos.

El segundo dormitorio, que también tiene una entrada independiente, cuenta con 2 camas tamaño queen, un área de estar / lectura y acceso a un balcón privado.
El segundo dormitorio incluye una pequeña cocina con fregadero pequeño, estufa, microondas y refrigerador.
El baño para esta habitación incluye una bañera de hidromasaje, un área de ducha separada, un área separada para el inodoro y dos lavamanos.

Ubicado en Cap Cana en el Golden Bear Lodge & Spa, este apartamento hace parte de un condominio totalmente equipado con campo de golf y vista al mar.

El Golden Bear Lodge & Spa ("GBL") es ideal para los golfistas que también desean acceder a servicios para toda la familia, incluida una gran piscina, acceso a la playa cercana, restaurantes, spa, canchas de tenis, gimnasio y parque infantil.

Golden Bear Lodge & Spa es desarrollado como el destino de golf dentro de Cap Cana, con una posición privilegiada por la vista al campo de golf y hacia el océano.
GBL es la oferta de alojamiento más cercana al Club de Golf Punta Espada y al Campo de Golf Punta Espada diseñado por Jack Nicklaus.


Más allá del acceso a las ofertas de golf de Cap Cana, GBL también ofrece servicios y actividades para toda la familia.
El Club House de GBL es una casa club de servicio completo con piscina, restaurantes, spa y centro de negocios.
La cubierta de la piscina ofrece una gran piscina al aire libre en el borde del acantilado con vistas infinity al campo de golf.
Es un gran lugar para que los niños pasen el día, completo con un servicio de bar que ofrece comidas informales durante el día y un lugar relajante para que los adultos tomen una copa por la tarde después de una ronda de golf.
La casa club también ofrece un comedor más formal con un desayuno completo, almuerzo y excelente menú de cena.
El salón de la casa club de GBL ofrece un lugar para tomar una copa, relajarse en una de sus áreas de estar íntimas o en el patio con vista a la piscina y al océano en la distancia.

El spa en GBL es una operación de servicio completo ubicada junto a la casa principal de GBL. Los servicios incluyen salas privadas de masaje / tratamiento para parejas con vista al océano, servicios de peluquería y uñas, una tienda de regalos, sauna y salas de vapor, y un gimnasio completamente equipado (sin cargo adicional para los propietarios).

¡UN EXCELENTE LUGAR PARA VACACIONAR O VIVIR!

CAP CANA
Ubicada en la región oriental de la República Dominicana, Cap Cana es un complejo y una comunidad de bienes raíces planificados según un plan maestro de 30,000 acres.

La comunidad incluye campos de golf de campeonato, instalaciones para yates, casas de lujo, playas vírgenes, una variedad de restaurantes y establecimientos minoristas y muchas otras comodidades.

El campo de golf Punta Espada de Cap Cana, un campo diseñado por Jack Nicklaus fue clasificado como el campo de golf número uno en el Caribe y México para 2010 por la revista Golfweek. Este curso es una ruta de 7,382 yardas con ocho hoyos junto al océano y otros que hacen uso de los acantilados y playas del área.

La Marina en Cap Cana es una instalación totalmente operativa con espacio para yates de hasta 150 pies de tamaño y ofrece servicios de pesca en alta mar, entre otros servicios de marina. Cap Cana también cuenta con elegantes boutiques, 14 restaurantes gourmet, un spa, clubes de membresía exclusivos, instalaciones deportivas, playas y un distrito educativo que incluye la Cap Cana Heritage School.

La playa principal de Cap Cana, la playa de Juanillo, es más de tres millas de arena blanca y agua turquesa. La playa de Juanillo es considerada una de las mejores playas del mundo.

Características

Precio por 1,500 / pie²
Tipo Apartamentos
Ubicación Punta Cana
Año 2014
Construcción 260 m²
Pisos 2
En Piso 2
Hab. 2
Baños 2.5
Cocinas 2
Sala 1
Parqueos 1

Características Adicionales

  • Abanico de techo
  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calentador
  • Cocina
  • Estufa
  • Gimnasio
  • Nevera
  • Parqueo
  • Piscina
  • Prestación de Lujo
  • Seguridad 24 horas
  • Vista al Mar
  • Yacuzzi

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: