Llámanos al: 809 981 8973

VENTA DE APARTAMENTOS EN NUEVO PROYECTO A UNOS MINUTO DE PLAYA BAVARO


Precio:
desde US$ 119,000 Venta

Ref.:
RESERVA REAL


Características

Precio por 1,983 per sqm
Tipo Apartamentos
Ubicación Bavaro
Año 2020
Construcción 60 sqm
Hab. 1

Descripción de Propiedad

Con un diseño inspirado a Portofino, un caracteristico pueblo turístico Italiano, el proyecto Reserva Real consta de 187 apartamentos de 1 y 2 habitaciones y de una plaza con locales comerciales.

Reserva Real goza de varias amenidades como piscinas, Casa Club con piscina y bar, cancha de tenis y pádel, Campo de Golf, minimarket, Gimnasio y Spa, Club de playa privado, restaurante club de Playa Hotel Meliá, acceso a instalaciones deportivas, playa y piscinas del hotel Meliá Caribe Beach y descuento en el hotel Hotel Meliá Caribe Beach.

Está ubicado en una de las avenidas turísticas principales en Bavaro, a unos minutos a pie, del Club de Playa “Playa Coral” en el cual podrá disfrutar de la blanca arena y del agua cristalina de la prestigiosa Playa Bavaro, disfrutar del horizonte bajándose en la piscina infinity con frente de cristal en el tercer nivel del Club, almorzar o cenar en los dos restaurantes internacionales y reservar sus excursiones.

¡Un excelente lugar para vivir, vacacionar o invertir!

Bávaro es un pueblo del distrito municipal Verón Punta Cana, dependiente del municipio Higüey en la parte este de República Dominicana.

Originalmente fue concebido como un pueblo dormitorio para los trabajadores del complejo turístico de Punta Cana, pero se ha transformado en un centro de servicios turísticos debido a la expansión hotelera en torno a la playa Bávaro; convirtiéndose así en una importante zona turística del país.

En toda la zona existen decenas de hoteles, entre los que destacan Riu, Iberostar, Be Live Grand Punta Cana, Meliá, Barceló, Palladium, Catalonia o Bahía Príncipe.

La zona también cuenta con centros comerciales como Plaza Palma Real y Plaza San Juan con tiendas y grandes supermercados y varias discotecas como: Oro at Hard Rock Hotel, Imagine, Coco Bongo o Pachá, que animan las noches de fiesta de los turistas.

Se han instalado numerosas atracciones turísticas, parques de diversiones, parques acuáticos con manatíes, delfines y otras clases de animales y otro parque de diversión para practicar deportes acuáticos.

Para los turistas, es más popular la zona de playas Bavaro por ser más asequibles a los precios internacionales. Sin embargo, Bávaro mantiene el exclusivismo y la elegancia que le dan el título de mejor playa caribeña.

¡Bavaro Es el lugar ideal como alternativa a las vacaciones en hotel para los que aman integrarse en la vida de la Republica Dominicana y disfrutar de sus colores, sabores y playas!


Características Adicionales

  • Aire Acondicionado
  • Balcón
  • Cerca de Centro Comercial
  • Cerca de Clinica
  • Cerca de la Playa
  • Cerca de Transporte Publico
  • Cocina
  • Gimnasio
  • Parqueo
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas