Llámanos al: 809 981 8973

APARTAMENTOS EN VENTA EN NUEVO PROYECTO EN CIUDAD LA CANA CAP CANA


Precio:
desde US$ 77,940 Venta

Ref.:
CANAMAR


Características

Precio por 1,498 per sqm
Tipo Apartamentos
Ubicación Punta Cana
Año 2021
Construcción 52 sqm
Hab. 1
Baños 1.0
Cocinas 1
Sala 1
Parqueos 1

Descripción de Propiedad

Apartamentos en venta en nuevo proyecto en Cap Cana.

Canamar es un proyecto de 3 edificios de cuatro pisos con apartamentos de 1 o dos habitaciones con Closet, Sala Comedor, Cocina, Área de Lavado y Balcón.

Las terminaciones son de calidad: Piso en porcelanado importado, Cocina modular con tope en granito, Techo revestido en yeso, puertas en madera preciosa entre otras.

Los edificios son dotados de ascensor y en el área común podrá disfrutar de una piscina, un área para BBQ y un área de juego para niños.

En la cercanía de Canamar se encuentran BlueMall Punta Cana, Supermercado Nacional, Punta Cana Village, Playa Juanillo, Heritage School, Unibe, Aeropuerto Punta Cana y Bancos nacionales.

¡Una excelente elección para vivir o invertir!

Hay plan de pagos disponibles y la entrega es prevista para marzo 2021.

¡Llámenos para disponibilidad y precios!

Cap Cana es situada en la región este de la República Dominicana a 10 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Rodeado de una belleza natural que lo convierte en un nuevo paraíso de la República Dominicana, Cap Cana ha sido clasificado como un desarrollo único en la región, comparable solo a los destinos más selectos del mundo.

Cap Cana es el destino ideal para aquellos que desean disfrutar de un estilo de vida tranquilo y seguro. Por su impecable variedad de servicios y comodidades, este complejo tiene todo lo que necesita para vivir con su familia y explorar las opciones de negocios disponibles.

Esta exclusiva comunidad cerrada se desarrolla en un área de 30,000 acres, una maravilla del punto de vista ecológico que incluye tres millas de hermosas playas de arena blanca, puerto deportivo protegido, un campo de golf galardonado diseñado por Jack Nicklaus, distrito escolar con la Escuela de Patrimonio Cap Cana, desde la primera infancia hasta el grado 12 y el campus de la Universidad Cap Cana UNIBE que ofrece programas completos para todos los niveles educativos.

Este destino también cuenta con spas de primera clase, hoteles de cinco estrellas, restaurantes gourmet, gimnasio, centros de convenciones y un parque de aventuras.

La inversión en infraestructura de edificios y carreteras, con más de 33 millas de carreteras pavimentadas, servicios de telecomunicaciones modernos, suministro de agua potable y capacidad de autogeneración y distribución de electricidad ya instalada de 34MW, hace de este destino el hogar familiar perfecto.

Este paraíso tiene todo lo que necesita para vivir y vacacionar con su familia y amigos.


Características Adicionales

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calentador
  • Cerca de Centro Comercial
  • Cocina
  • Parqueo
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas
  • Terreno cerrado