Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

HERMOSA CASA DUPLEX CON PISCINA EN VENTA EN COCOTAL EN BAVARO


Precio:
US$ 420,000 Venta

Ref.:
COCOTAL VILLA


Descripción de Propiedad

Hermosa casa duplex de dos niveles en venta en Cocotal Bavaro.

En el primer nivel la villa tiene recibidor, amplia sala, comedor, baño de visita, patio con terraza, grande jardín y piscina, cocina, área de lavado y en el frente tiene aparcamiento techado para dos carros.
En el segundo nivel se encuentran dos amplias habitaciones con vestidor y baño y una grande terraza de 30m2

La casa tiene una maravillosa vista al campo de golf y está totalmente equipada, re modelada y en perfectas condiciones para ser de inmediato habitada.

La villa está ubicada en Palma Real Villas y Cocotal Golf & Country Club, que tiene Meliá Hoteles Internacional en Playa Bávaro (Punta Cana). Cuenta con un campo de golf profesional de 27 hoyos y acceso directo a los servicios de los Hoteles Meliá Caribe Tropical, incluido el acceso a piscinas y Club de Playa “Fuego Beach Club”.

Como propietario en Cocotal dispone de descuentos en los restaurantes del complejo ademas que en las tiendas y campo de golf.

Cocotal Golf & Country Club se encuentra en Bavaro.

Bávaro es un pueblo del distrito municipal Verón Punta Cana, dependiente del municipio Higüey en la parte este de República Dominicana.

Originalmente fue concebido como un pueblo dormitorio para los trabajadores del complejo turístico de Punta Cana, pero se ha transformado en un centro de servicios turísticos debido a la expansión hotelera en torno a la playa Bávaro; convirtiéndose así en una importante zona turística del país.

En toda la zona existen decenas de hoteles, entre los que destacan Riu, Iberostar, Be Live Grand Punta Cana, Meliá, Barceló, Palladium, Catalonia o Bahía Príncipe.

La zona también cuenta con centros comerciales como plaza Downtown Punta Cana y Plaza San Juan con tiendas y grandes supermercados y varias discotecas como: Oro at Hard Rock Hotel, Imagine, Coco Bongo o Pachá, que animan las noches de fiesta de los turistas.

Se han instalado numerosas atracciones turísticas, parques de diversiones, parques acuático con manatíes, delfines y otras clases de animales y otro parque de diversión para practicar deportes acuáticos.

Para los turistas, es más popular la zona de playas Bavaro por ser más asequibles a los precios internacionales. Sin embargo, Bávaro mantiene el exclusivismo y la elegancia que le dan el título de mejor playa caribeña.

¡Bavaro Es el lugar ideal como alternativa a las vacaciones en hotel para los que aman integrarse en la vida de la Republica Dominicana y disfrutar de sus colores, sabores y playas!

Características

Precio por 1,750 / m²
Tipo Casas
Ubicación Bavaro
Área de Solar 523 m²
Construcción 240 m²
Pisos 2
En Piso 2
Hab. 2
Baños 3.0
Cocinas 1
Sala 2
Parqueos 2

Características Adicionales

  • Aire Acondicionado
  • Balcón
  • Calentador
  • Cerca de Centro Comercial
  • Cocina
  • Jardín
  • Parqueo
  • Patio
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas
  • Terraza
  • Vista al Campo de Golf

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: