Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

OFICINA EN ALQUILER EN PUNTA CANA VILLAGE


Precio:
US$ 800 por mes

Ref.:
CENTRO PROF GABRY


Descripción de Propiedad

Cómoda oficina de 30m2 en alquiler en el nuevo proyecto Centro Profesional Punta Cana.

El local tiene una reception, un espacio de oficina y un cuarto para archivos.

Está listo para ser utilizado.
El precio NO incluye mantenimiento

Está ubicado en el Centro Profesional Punta Cana, edificio que nace de la necesidad de cubrir un mercado creciente y lleno de oportunidades para inversionistas. La arquitectura del edificio presenta un diseño atemporal, con fachada distintiva y elementos constructivos de última generación.

El Centro Profesional Punta Cana se ubica en la principal arteria comercial y de negocios en Punta Cana Village, justo a dos minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y una corta distancia de la carretera de acceso a la Autopista del Coral.

El edificio se encuentra distribuido en 4 plantas superficiales que albergan un total de 46 locales para oficinas, 165mts2 de lobby con recepción y espera, escalera panorámica, doble elevador, climatización en lobby y pasillos, acceso para discapacitados, vista a triple altura, fachada de vidrio, sistema constructivo de ahorro energético, sistema de control y detección de incendios, terrazas para eventos y cafetería, amplios ventanales panorámicos. Todo ello crea el entorno perfecto para un ambiente de trabajo exclusivo y distinguido, salones de conferencias para uso común.

Características

Tipo Comerciales
Ubicación Punta Cana
Construcción 30 m²

Características Adicionales

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Parqueo
  • Seguridad 24 horas

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: