Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

NUEVO PROYECTO DE APARTAMENTOS CON PISCINA PRIVADA EN CAP CANA RESORT


Precio:
desde US$ 240,000 Venta

Ref.:
LAS IGUANAS CONDO



Descripción de Propiedad

Excelente Proyecto de 40 viviendas con piscinas individuales.

El proyecto ha sido concebido con los estándares de calidad y confort que permiten los tiempos modernos y brindarles así una solución habitacional por excelencia para la familia de buen gusto, al lograr armonizar las ventajas de hoy con la privacidad y tranquilidad del ayer. Cada apartamento incluye su propia piscina privada. Las zonas comunes están dotadas de zonas verdes y de sombra, y a la vez abiertas para la correcta ventilación en estas nuevas épocas en las que intentamos evitar los espacios cerrados.

Estos apartamentos están proyectados en 10 bloques de 4 apartamentos, tipo dúplex, distribuidos en 4 niveles, más un nivel sótano y nivel solárium de uso privado.

El dúplex en planta baja (acceso en nivel 1) tiene acceso privado directo a la vivienda desde el nivel sótano (nivel 0), con aparcamiento privado extra grande y con posibilidad de compartimentación para espacio de almacenamiento, taller, aparcamiento de motos, quad o carro de golf.
En el nivel 1 se encuentra el acceso principal y de invitados; aquí se encuentra la zona social, con cocina abierta, salón comedor y piscina integrados, más un baño de cortesía y escalera de acceso al nivel 2.
El segundo nivel incluye la zona de descanso con dormitorios y dotada de 2 baños completos.

El dúplex en planta alta (acceso en nivel 4), se encuentra el acceso principal y de invitados; aquí se encuentra la zona social, con cocina abierta, salón comedor y piscina volada panorámica, integrada al espacio de este nivel, más un baño de cortesía y escalera de acceso al nivel 3 y el solárium panorámico. El nivel 3 incluye la zona de descanso con dormitorios y dotada de 2 baños completos.
El solárium incluye una zona barbacoa y acceso a vistas panorámicas a 13 m de altura sobre el entorno de golf, playa y bosques, según su orientación.
En este nivel se podrá disfrutar de sombra y una zona verde con vegetación de bajo mantenimiento.

Al complejo se puede acceder a través de rampas al sótano garaje, y los peatones acceden directamente a través de un lobby de control a una zona común de distribución, dotada de variada vegetación y zonas intermedias de descanso y sombra, a través de rampas, escaleras y ascensores. Solo existen 2 niveles de acceso principal en el proyecto, aparte del sótano, el nivel 1 y el nivel 4.

Las terminaciones serán con materiales de calidad; todos los revestimientos interiores irán en porcelánico o gres, la baranda de la escalera interior será de acero o aluminio con cristal de seguridad laminado, la Puerta principal en madera maciza color madera natural en la parte exterior y en el interior lacada en color blanco, puertas interiores con estructura de madera lacadas en color blanco, preinstalaciones de climatización, preinstalación de conexión a placas solares, para cualquier futura instalación privada, bañera de hidromasaje circular en la terraza del dormitorio principal, todas las griferías serán tipo mono mando cromado española, lavamanos de empotrar sobre encimera de mármol en el baño principal.
La cocina realizada con un interior de estructura modular en MDF hidrófugo, superficies de melamina en color blanco, encimera o tope realizada en granito natural, equipada con estufa eléctrica con horno, extractor, fregadero y grifo mono mando cromado.

El proyecto está bajo la ley Confotur que exenta la propiedad, del pagar impuesto del 3% de transferencia inmobiliaria y del impuesto sobre propiedad inmobiliaria ( IPI ) de un 1% anual durante 15 años.

El proyecto está ubicado en Cap Cana.
Como propietario, su familia e invitados pueden disfrutar de las comodidades y actividades que ofrece Cap Cana.

Al adquirir esta propiedad, tiene derecho a una membresía del club de Golf las Iguanas y como propietario en Cap Cana, puede adquirir una membresía al club de golf Punta Espada y al club de playa de Eden Roc en Caleton, recibirán un servicio preferencial en Marina Cap Cana y tiene derecho de adquirir un amarre.

Cap Cana es una comunidad segura en la cual puede encontrar Centro de Equitación, Colegio Bilingüe, Acceso a Parques Ecológicos, Campos de Golf, Marina, Hoteles, Seguridad 24 Horas, Acceso a Club de Playa, además cuenta con un sistema de generación eléctrica de emergencia por zonas y tiene su propio centro de emergencias con un equipo calificado de médicos.


Video

Características

Precio por 1,967 / mts2
Tipo Apartamentos
Ubicación Punta Cana
Año 2022
Construcción 122 mts2
Pisos 2
En Piso 2
Hab. 2
Baños 2.5
Cocinas 1
Sala 1
Parqueos 1

Características Adicionales

  • Calentador
  • Cocina
  • Estufa
  • Intercom
  • Nevera
  • Parqueo
  • Piscina
  • Prestación de Lujo
  • Seguridad 24 horas
  • Terraza
  • Vista al Campo de Golf

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: