Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

NUEVO PROYECTO DE APARTAMENTOS EN VENTA EN CAP CANA


Precio:
desde US$ 189,159 Venta

Ref.:
ICON BAY


Descripción de Propiedad

El Proyecto combina modernidad con acabados que invocan a la naturaleza.
Una mezcla entre espacios luminosos, madera y un innegable estilo europeo.

Las líneas horizontales son parte esenciales del proyecto, apostando al equilibrio, la innovación y una estrecha relación con el entorno que lo rodea.

El proyecto integra un nivel de estacionamiento soterrado, más seis niveles en altura, 51 apartamentos de 1,2,3 habitaciones, una zona común con piscina en el interior del edificio, ascensor, zona de recepción, rooftop launge, parque infantil, zona de juego, sala tv y gimnasio.

Tiene forma de “U” para mejorar la vista generada en cada apartamento y para mejorar el aprovechamiento del terreno y de la zona central, donde se albergan la piscina y zona comunes del residencial.

Con una ubicación privilegiada en vista hacia el mar, Icon Bay Residence se encuentra cerca de sus playas de arena blanca y aguas transparentes de Cap Cana.

!Llámanos para disponibilidad y precios!

El proyecto está ubicado en Cap Cana.
Como propietario, su familia e invitados pueden disfrutar de las comodidades y actividades que ofrece Cap Cana.

Ubicada en la región oriental de la República Dominicana, Cap Cana es un complejo y una comunidad de bienes raíces planificados según un plan maestro de 30,000 acres.

La comunidad incluye campos de golf de campeonato, instalaciones para yates, casas de lujo, playas vírgenes, una variedad de restaurantes y establecimientos minoristas y muchas otras comodidades.

El campo de golf Punta Espada de Cap Cana, un campo diseñado por Jack Nicklaus fue clasificado como el campo de golf número uno en el Caribe y México para 2010 por la revista Golfweek. Este curso es una ruta de 7,382 yardas con ocho hoyos junto al océano y otros que hacen uso de los acantilados y playas del área.

La Marina en Cap Cana es una instalación totalmente operativa con espacio para yates de hasta 150 pies de tamaño y ofrece servicios de pesca en alta mar, entre otros servicios de marina. Cap Cana también cuenta con elegantes boutiques, 14 restaurantes gourmet, un spa, clubes de membresía exclusivos, instalaciones deportivas, playas y un distrito educativo que incluye la Cap Cana Heritage School.

La playa principal de Cap Cana, la playa de Juanillo, es más de tres millas de arena blanca y agua turquesa. La playa de Juanillo es considerada una de las mejores playas del mundo.

Características

Tipo Proyecto
Ubicación Punta Cana
Año 2025
Parqueos 1

Características Adicionales

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calentador
  • Cerca de la Playa
  • Closet de ropa blanca
  • Cocina
  • Conexion de Gas
  • Intercom
  • Piscina
  • Prestación de Lujo
  • Seguridad 24 horas

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: