Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

NUEVOS SOLARES EN VENTA EN PUNTA CANA RESORT CON VISTA AL LAGO


Precio:
desde US$ 550,000 Venta

Ref.:
SOLAR LOS LAGOS DE HACIENDA


Descripción de Propiedad

Los Lagos es una comunidad residencial nueva y excepcional en Punta Cana Resorts con villas de diseño único y exclusivos.

Los solares disponibles van de 1745 a 2845 metros cuadrados con 30 metros de frente, al lago.

La comunidad se llama "Lagos" en referencia a grandes cuerpos de agua protegidos por tierra, por lo cual es un ambiente muy tranquilo que incluye una gran cantidad de flora y fauna paisajistica.

Considerado uno de los mejores alquileres de villa exclusivas, Punta Cana se ha convertido en un complejo de casas de vacaciones preferido por muchas celebridades, figuras del deporte, y docenas de clientes repetidores que se enamoraron del virgen encanto de Punta Cana.

Esta joya de la República Dominicana, es conocida por sus campos de Golf espectaculares, playas con blanca arena coralina, hermosas puestas de sol y un ambiente informal caribeño que te dejará relajado, fresco y con ganas de más.

Forme parte de una magnífica comunidad paraíso con la compra de una casa de vacaciones en los estados de élite en PUNTACANA Resort & Club.

La localidad de Punta Cana tiene el más fuerte desarrollo en Bienes y raíces, de toda Republica Dominicana y Grupo PUNTACANA ha trabajado meticulosamente para desarrollar comunidades en armonía con la exuberante vegetación de la República Dominicana. Venga y únase a los propietarios de viviendas Oscar de la Renta, Julio Iglesias y Mikhail Baryshnikov y el paso a un estilo de vida exclusivo de relajación, emoción y elegancia.

Usted puede elegir entre elegantes casas encaramadas sobre el Mar Caribe o con espléndidas vistas de La Cana Golf Course y de la elegante La Cana Golf Club.

Como miembros de esta ilustre comunidad, los residentes son tratados con el servicio VIP que les acelera por la aduana a su llegada y salida en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Ellos también reciben acceso privilegiado y descuentos a los campos de golf de campeonato, y a un sinnúmero de otras actividades y servicios.

Como miembro de la comunidad de PUNTACANA, las oportunidades para la relajación y la recreación son infinitas.
Puede dar un paseo a lo largo de las 5 millas de playas y aguas cristalinas, o puede probar sus habilidades en el campo de golf de P.B.Dye y en los nuevos campo de golf de Hacienda y Corales.

En el Six Senses Spa, considerado entre los primeros spas del mundo, nuestro talentoso equipo internacional aplica sus técnicas patentadas holísticas y su filosofía única de Six Sphere para rejuvenecer su mente y cuerpo.
Los propietarios pueden disfrutar de un gimnasio totalmente equipado con equipamiento cardiovascular, entrenamiento con pesas y campos de tenis con todas las superficies.
Contamos con restaurantes de nivel mundial que ofrecen precios especiales a los miembros de la comunidad.

Para los amantes del género, se puede practicar kayak, kiteboarding y en la marina, pueden organizar salidas en barco para pescar, excursiones de buceo donde barcos hundidos o nadar en manantiales naturales.

La propiedad cuenta con una Reserva y Parque Ecológico en donde es posible pasear por una granja, hacer senderismo en su bosque subtropical, alrededor de manglares y nadar en tres de las doce lagunas naturales de agua cristalina que se encuentran en su interior.


Características

Tipo Solares
Ubicación Punta Cana
Año 2020
Área de Solar 1,745 m²

Características Adicionales

  • Prestación de Lujo
  • Seguridad 24 horas
  • Terreno cerrado

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: