Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

MODERNA VILLA DE LUJO DE 4 HABITACIONES EN VENTA EN HACIENDA PUNTA CANA RESORT & CLUB


Precio:
US$ 2,500,000 Venta

Ref.:
VHB20


Descripción de Propiedad

Maravillosa villa de ensueño con un amplio jardín y un nivel de confort excepcional.

Esta hermosa propiedad se distribuye en dos niveles con techos altos, ofreciendo un espacio luminoso y espacioso para disfrutar al máximo.

En su interior, encontrarás 4 dormitorios impresionantes, cada uno con su propio vestidor y baño privado, garantizando la privacidad y comodidad de todos los residentes.
Además, cuenta con un medio baño de visitas, una área familiar que puede convertirse en una quinta habitación con su baño propio, una amplia sala de estar, un comedor acogedor y dos cocina equipadas con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas.
También cuenta con un amplio espacio de lavandería y una habitación de servicio.

Una de las características más destacadas de esta villa es su encantadora terraza con vistas a una impresionante piscina, donde podrás relajarte y disfrutar del cálido clima caribeño. Además, toda la propiedad está rodeada de un jardín exuberante y bien cuidado, que te brinda una sensación paradisíaca y una fresca brisa caribeña.
En la parte delantera de la villa, encontrarás dos aparcamientos cubiertos con espacio adicional para más vehículos.

Los acabados de esta villa son de la más alta calidad y cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Desde las terminaciones en piedras naturales hasta las cocinas de madera laqueada con encimeras de granito natural, todo ha sido seleccionado para brindar un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuenta con electrodomésticos de alta gama, grifería y sanitarios de calidad superior, cortinas en todas las habitaciones y sistemas de aire acondicionado para garantizar tu comodidad en todo momento.

Esta villa es una verdadera joya y ofrece un estilo de vida lujoso y relajado en un entorno impresionante.

Podrá pasar el día descansando a la piscina, ir a la playa o recorrer dentro de las áreas de las villas.

¡Cada momento en esta Villa será inolvidable! Disfrute del Caribe, mientras se relaja en la comodidad de su propia villa privada.

Considerado uno de los mejores alquileres de villa exclusivas, Punta Cana se ha convertido en un complejo de casas de vacaciones preferido por muchas celebridades, figuras del deporte, y docenas de clientes repetidores que se enamoraron del virgen encanto de Punta Cana.

La villa está ubicada en “Hacienda” adentro del complejo Punta Cana Resort & Club y es una excepcional nueva comunidad con más de 200 lotes para villas con diseños impresionantes.

"Hacienda", que se traduce como rancho o propiedad, es la primera comunidad en Punta Cana que está totalmente orientada al golf. Las villas de diseño único tienen aproximadamente medio acre de tamaño. El complejo ofrece una experiencia inigualable para todos los que visitan este paraíso tropical, y su estilo de vida elegante es ideal para quienes aprecian los altos estándares de calidad, confort y estética.

¡Disfruta de las numerosas comodidades y placeres que ofrece Punta Cana Resort and Club!

El prestigioso complejo Punta Cana Resort & Club tiene ingreso controlado con barreras y seguridad 24 horas. Esta joya de la República Dominicana, es conocida por sus campos de Golf espectaculares, playas con blanca arena coralina, hermosas puestas de sol y un ambiente informal caribeño que te dejará relajado, fresco y con ganas de más.
Forme parte de una magnífica comunidad paraíso con la compra de una casa de vacaciones en los estados de élite en PUNTACANA Resort & Club.
La localidad de Punta Cana tiene el más fuerte desarrollo en Bienes y raíces, de toda Republica Dominicana y Grupo PUNTACANA ha trabajado meticulosamente para desarrollar comunidades en armonía con la exuberante vegetación de la República Dominicana. Venga y únase a los propietarios de viviendas Oscar de la Renta, Julio Iglesias y Mikhail Baryshnikov y el paso a un estilo de vida exclusivo de relajación, emoción y elegancia.
Usted puede elegir entre elegantes casas encaramadas sobre el Mar Caribe o con espléndidas vistas de La Cana Golf Course y de la elegante La Cana Golf Club.
Como miembros de esta ilustre comunidad, los residentes son tratados con el servicio VIP que les acelera por la aduana a su llegada y salida en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Ellos también reciben acceso privilegiado y descuentos a los campos de golf de campeonato, y a un sinnúmero de otras actividades y servicios.

Como miembro de la comunidad de PUNTACANA, las oportunidades para la relajación y la recreación son infinitas.
Puede dar un paseo a lo largo de las 5 millas de playas y aguas cristalinas, o puede probar sus habilidades en el campo de golf de P.B.Dye y en los nuevos campo de golf de Hacienda y Corales.
En el Six Senses Spa, considerado entre los primeros spas del mundo, nuestro talentoso equipo internacional aplica sus técnicas patentadas holísticas y su filosofía única de Six Sphere para rejuvenecer su mente y cuerpo.
Los propietarios pueden disfrutar de un gimnasio totalmente equipado con equipamiento cardiovascular, entrenamiento con pesas y campos de tenis con todas las superficies.
Contamos con restaurantes de nivel mundial que ofrecen precios especiales a los miembros de la comunidad.
Para los amantes del género, se puede practicar kayak, kiteboarding y en la marina, pueden organizar salidas en barco para pescar, excursiones de buceo donde barcos hundidos o nadar en manantiales naturales.
La propiedad cuenta con una Reserva y Parque Ecológico en donde es posible pasear por una granja, hacer senderismo en su bosque subtropical, alrededor de manglares y nadar en tres de las doce lagunas naturales de agua cristalina que se encuentran en su interior.

Características

Precio por 2,470 / m²
Tipo Villas
Ubicación Punta Cana
Año 2019
Área de Solar 1,759 m²
Construcción 1,012 m²
Pisos 2
En Piso 2
Hab. 4
Baños 6.0
Cocinas 2
Sala 2
Parqueos 2

Características Adicionales

  • Aire Acondicionado
  • Calentador
  • Cerca de la Playa
  • Cocina
  • Cuarto de servicio
  • Estufa
  • Jardín
  • LAVADORA/SECADORA
  • Nevera
  • Parqueo
  • Patio
  • Piscina
  • Prestación de Lujo
  • Seguridad 24 horas
  • Terraza
  • Vista al Campo de Golf

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: