Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

HERMOSA VILLA DE LUJO EN ALQUILER EN LA MARINA DE CAP CANA


Precio:
US$ 12,000 por mes

Ref.:
CAP CANA JUAN


Descripción de Propiedad

Esta increíble propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones o estancia memorable.

La villa cuenta con un total de 5 amplias habitaciones, todas ellas en suite, lo que significa que cada habitación tiene su propio baño privado y un espacioso walking closet. Además, hay una 6ª habitación disponible sin baño adyacente.


La villa cuenta con un acogedor Family Room, ideal para reuniones familiares o momentos de relajación. Además, para los amantes del cine, hay una Sala de Cine insonorizada, donde podrás disfrutar de tus películas favoritas con total privacidad.

El exterior de la villa es igualmente impresionante, con una amplia piscina para refrescarse y disfrutar del clima tropical. También hay un parking privado con capacidad para 4 coches, para mayor comodidad y seguridad.

En cuanto a las instalaciones, la villa cuenta con un baño de cortesía en la planta baja, una cocina caliente y otra cocina fría, lo que permite preparar una amplia variedad de platos para complacer a todos los gustos. Además, hay un área de lavado para que puedas mantener tu ropa fresca y limpia durante tu estancia y una habitación de servicio en suite con su propio baño.

La villa está equipada con ventanas de aluminio anti huracán que se esconden en formato pocket, lo que garantiza la seguridad y protección durante las temporadas de huracanes. Además, desde la villa tendrás una salida directa al muelle y unas impresionantes vistas a la Marina, donde podrás disfrutar de la belleza del entorno marítimo.

Para tu comodidad, todas las habitaciones y áreas comunes están equipadas con aires acondicionados inverter, lo que permite mantener una temperatura agradable en toda la propiedad, ajustando el consumo de energía de manera eficiente.

Finalmente, todas las cortinas de la villa son eléctricas y cuentan con control a distancia, lo que te permitirá ajustar la iluminación y la privacidad según tus preferencias.

En resumen, esta villa en La Marina de Cap Cana ofrece un alojamiento de lujo con 5 habitaciones en suite, piscina, sala de cine, acceso directo al muelle y vistas impresionantes a la Marina. Con comodidades modernas como aires acondicionados inverter y cortinas eléctricas, así como una ubicación privilegiada, esta villa es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información y reservar tu estancia!

Está ubicada en la Marina de Cap Cana, a sólo dos horas de Santo Domingo y diez minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y forma parte del prestigioso proyecto residencial de Villas Marina con todos los servicios y amenidades de un “village” encantador, rodeado de tiendas y restaurantes gourmets para hacer sus días memorables.

Con dos campos de golf, diseñados por la firma Jack Nicklaus y los entornos más espectaculares del Caribe, Cap Cana le brinda la oportunidad de un juego inolvidable entre amigos y también participar en torneos nacionales e internacionales.

Con más de cinco kilómetros de playas de arena blanca, Cap Cana ofrece un estilo de vida de indiscutible confort, seguridad y diversión para toda la familia disfrutando de paseo a Caballos, Kayacs, Pedalones, Windsurf, Paddle Board, Sunfish, Hobie Cats.

En la Marina encontrará Catamaranes, Pesca, Navegación, Buceo, Snorkeling, Alquiler de Lanchas y siempre en el área de Cap Cana, Scape Park, que ofrece atracciones para todos los gustos, entre las cuales, Farallón Zip Line Eco-Tour, Adventure Buggies, Laguna Hoyo Azul, alquiler de carritos Gem.

Características

Tipo Villas
Ubicación Cap Cana / Punta Cana
Pisos 2
En Piso 2
Hab. 6
Baños 6.0
Cocinas 2
Sala 2
Parqueos 4

Características Adicionales

  • Abanico de techo
  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Calentador
  • Cocina
  • Cuarto de servicio
  • Estufa
  • Jardín
  • LAVADORA/SECADORA
  • Nevera
  • Parqueo
  • Patio
  • Piscina
  • Prestación de Lujo
  • Seguridad 24 horas
  • Terraza
  • Vista al Mar

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: