Llámanos al: 809 981 8973

VENTA DE LOCALES PARA OFICINAS DESDE 32 METROS EN PUNTA CANA VILLAGE


Precio:
desde US$ 120,500 Venta

Ref.:
OFICINA CENTRO PROFESIONAL


Características

Tipo Comerciales
Ubicación Punta Cana
Año 2018

Descripción de Propiedad

Se venden Oficinas comerciales en el nuevo proyecto Centro Profesional Punta Cana.

Disponibles en diferentes tamaños a partir de 32 hasta 96 metros cuadrados con precio a desde USD 120.500.

El Centro Profesional Punta Cana nace de la necesidad de cubrir un mercado creciente y lleno de oportunidades para inversionistas. La arquitectura del edificio presenta un diseño atemporal, con fachada distintiva y elementos constructivos de última generación.

El Centro Profesional Punta Cana se ubica en la principal arteria comercial y de negocios en la zona, justo a dos minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y una corta distancia de la carretera de acceso a la Autopista del Coral.

El edificio se encuentra distribuido en 4 plantas superficiales que albergan un total de 46 locales para oficinas, 165 mts2 de lobby con recepción y espera, escalera panorámica, doble elevador, climatización en lobby y pasillos, acceso para discapacitados, vista a triple altura, fachada de vidrio, sistema constructivo de ahorro energético, sistema de control y detección de incendios, terrazas para eventos y cafetería, amplios ventanales panorámicos. Todo ello crea el entorno perfecto para un ambiente de trabajo exclusivo y distinguido, salones de conferencias para uso común.

LLÁMANOS PARA PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DETALLADA


Características Adicionales

  • Ascensor
  • Cerca de Centro Comercial
  • Cerca de Transporte Publico
  • Parqueo
  • Seguridad 24 horas

Video