Hola! Puedo ayudarte?
Luca Real Estate on Whatsapp Llámanos al:+1-8099818973

SOLAR EN VENTA EN CUIDAD LAS CANAS CAP CANA


Precio:
US$ 165,000 Venta

Ref.:
SOLAR CIUDAD LAS CANAS


Descripción de Propiedad

!Construyes la villa de tus sueños en Ciudad Las Canas Cap Cana!

Amplio solar en venta en una optima ubicación a poca distancia del Heritage School, en la comunidad de Ciudad Las Canas.

Ciudad Las Canas, se encuentra a unos minutos de de las playas más bellas del país: Juanillo, Macao, Bávaro, Cabeza de Toro, entre muchas más; en una zona de gran belleza natural donde las actividades sobrepasan los minutos del día disponibles para el disfrute y donde cada quien impone su propio estilo de vida.

Campos de golf de clase mundial, marinas increíbles con embarcaciones de todo tipo, deportes acuáticos, zipline, catamaranes, tenis, clubes de playa, restaurantes, conciertos, discotecas, bares, centros comerciales, cines, supermercados, parques temáticos, excursiones. Todo un mundo para el disfrute de toda la familia, del día a la noche. Una zona como pocas, donde interactúan el aventurero con el romántico y el amante de la naturaleza con el deportista.

El solar se encuentra localizado en la costa Este de la República Dominicana, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a dos horas de la ciudad de Santo Domingo a través de la Autovía del Coral y a sólo 30 minutos de Altos de Chavón, en Ciudad Las Canas, a sólo unos pasos de restaurantes, farmacias, supermercados, consultorios dentales, salones de belleza, del Colegio Cap Cana Heritage School, UNIBE y áreas de esparcimiento.


Características

Tipo Solares
Ubicación Punta Cana Village & Resort
Área de Solar 766 m²

Características Adicionales

Información de contacto

Nombre:
Telefóno:
Correo Electrónico:
Mensaje: